BIOPEPTIX

 

Si quieres estar en la primera fila de los avances biotecnológicos, conocer nuestras fórmulas únicas y texturas, y llevar tu centro a la vanguardia de la estética avanzada, contáctanos sin ningún compromiso.

 

NANOLIFT

El tratamiento definitivo global para renovar, rejuvenecer y rehabilitar la piel como un todo utilizando el poder de la nanotecnología y microagujamiento en sinergia.

Se puede esperar un resultado inmediato, que no solo perdura en el tiempo si no que mejora día a día manteniendo el cuidado en casa.

Este tratamiento utiliza la nueva serie de productos Biopeptix MD que se caracteriza por sus productos altamente tolerables, libres de perfumes y alérgenos, concentraciones de grado médico y nanotecnología.

 

Tratamiento para:

    • Renovar
    • Rejuvenecer
    • Rehabilitar
Dedicación: 90 minutos

Este tratamiento se compone de 7 pasos 

1.- Limpieza con espuma de ácidos de frutos con efecto suavizante y revitalizante – FRUIT CLEANSING FOAM (2ml)

2.- Aplicación de dos sueros equipados con tecnología Smart Crystals y Smart Liposomes:

    • LIPO RETINOL (2ml)– Un suero de retinol activo, encapsulado en Nanoliposomas de núcleo sólido, que garantizan la estabilidad del ingrediente hasta su liberación en la máxima concentración. Este suero se destina a estimular la producción de colágeno, y generar nuevas células en la capa basal de la piel.
    • CLARIFYING SKIN(2ml)– Un suero que contiene un extracto biotecnológico especial capaz de reducir la actividad de la enzima 5-alfa-reductase para purificar, desinfectar y equilibrar el sebo.
    • MICROAGUJAMIENTO – Se trata de un proceso mínimamente invasivo, en lo cual se pasa un rollito con decenas de microagujas (en nuestro caso de 0,5 mm de profundidad) por la piel del rostro, cuello y escote. ¿Para qué sirve? Al hacer el rollito deslizar sobre la piel de modo controlado, se hacen cientos de pequeñas perforaciones en la piel, que son pequeños traumas/heridas controladas. En cada perforación se va a iniciar un proceso de cicatrización que conlleva el llamamiento de factores de crecimiento y la producción de nuevas células de la piel para construir una nueva columna de piel en el mismo local donde hemos perforado. Así, de un modo rápido, la piel se renueva por completo creando una tez más viva y joven. Además de eso, cada perforación hecha, funciona como un canal por lo cual bajan los buenos ingredientes que hemos aplicado sobre la piel. ¡Aún más en este caso que trabajamos con sueros de nanotecnología garantizando una penetración idónea de los principios activos sacando de ellos el mejor partido posible!
      Los benefícios del microagujamiento son incontables:
        1. Elimina las manchas
        2. Combate las arrugas
        3. Combate la flacidez mejorando considerablemente la firmeza de la piel
        4. Mejora y elimina el acné
        5. Favorece la producción de colágeno y elastina
        6. Renueva la piel y mejora su textura
        7. Mejora y elimina cicatrices
        8. Ayuda a preparar la piel para tratamientos de peeling químicos

3.- PEEL&HEAL – Sobre la piel preparada con las microagujas, aplicamos nuestro sistema único de Peeling regenerador:

    • SUB-TROPICAL PEEL (3ml) – Primero se aplica este peeling regenerador de Ácido Lático con extractos de Miel, Frambuesa y otras bayas sub-tropicales. Este peeling mantiene la capa externa de la piel intacta penetrando en las capas más profundas, generando una auto-producción de Ácido Lático que estimula, activa e hidrata eficazmente la piel.
    •  PUMPKIN NUTRI-TONER (1ml) – Este suero/tónico especial se aplica sobre la piel después de remover el primer peeling, para cicatrizar y controlar los procesos de oxidación y Glicación en la piel.
    • ULTIMATE REPAIR (2ml) – En este suero equipado con Nanotecnología el ingrediente activo principal es la Rosa de Jericó, una planta especial con la capacidad de auto-regeneración, que aporta protección y reparación inmediata a la piel sensible, cansada y irritada.
    • BERRY PEEL (3ml) – Por último se aplica este increíble peeling de bayas a base de ácido láctico y salicílico. Sus efectos renovadores y anti-inflamatorios son inmediatamente visibles.

4.- HIDRATACIÓN FUNCIONAL  – Después de una estimulación intensiva de la piel le daremos buenos activos para reducir el enrojecimiento y reponer los niveles idóneos de las reservas de agua, tan importantes, en cada una de las capas de la piel.

    • REDLESS (2ml) – Un suero equipado con nanotecnología que se compone de varios extractos botánicos para reducir la aparición de capilares rotos y fortalecer las paredes de los capilares.
    • HYALURON FILLER GEL (3ml) – Gel de puro Ácido Hialurónico Micromolecular.
    • DEEP MOIST (2ml) – Suero equipado con nanotecnología a base de Factores Naturales de Hidratación Encapsulados, Urea y extractos botánicos altamente higroscópicos (con moléculas que absorben y retienen agua) – este suero aumenta la capacidad básica de la piel para retener y almacenar agua además de calmar inmediatamente la piel irritable y con tendencia al enrojecimiento.
    • HYDROZOMY GEL (2ml) – Un suero a base de extracto de Ambar, Provitamina B5 y Ácido Hialurónico: la combinación perfecta para mejorar la elasticidad de la piel, reducir la pérdida de agua, suavizar las irritaciones y la comezón, además de estimular el rejuvenecimiento natural de la piel.

5.- MASCARILLA EQUILIBRANTE – Un momento de equilibrio y relajación con una mascarilla a base de Nanopartículas de Plata con acción antibacteriana y anti-inflamatoria.

6.- TERMINACIÓN

    • FOURPLEX CONCENTRATE (1ml) – Suero de células madre de la manzana y extracto de hibisco para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
    • INSTANT EFFECT (1ml) – Un suero de textura lechosa, a base de hierbas medicinales chinas y extracto de melocotón para corregir la cicatrización y minimizar los poros.
    • VITALIZER CREAM (3ml) – Terminamos el tratamiento con una crema súper rica multivitamínica de textura elástica, capaz de reactivar la microcirculación y dar a tu piel un efecto inmediato de salud y energía.