BIOPEPTIX

 

Si quieres estar en la primera fila de los avances biotecnológicos, conocer nuestras fórmulas únicas y texturas, y llevar tu centro a la vanguardia de la estética avanzada, contáctanos sin ningún compromiso.

 
El nombre de BIOPEPTIX® refleja el concepto que hay detrás de nuestros productos: El uso extensivo de biopéptidos en sus fórmulas

BIOPEPTIX® es una marca cosmecéutica que nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos para el cuidado de la piel más innovadores del mercado, buscando desde el estudio científico, una longevidad saludable. Posee una línea de productos innovadores, con una visión médico-científica nueva y más completa sobre el cuidado de la piel facial en todas sus dinámicas.

Su filosofía se puede resumir a través de fórmulas de alta tecnología, ingredientes seleccionados y gestos sencillos que simplifican los protocolos de belleza en casa y en cabina. Las fórmulas de Biopeptix se desarrollan en Israel esteticistas, clínicas de belleza y spas de EEUU y ahora de toda España y Portugal, ofrecen los programas específicos a cada necesidad.

Nuestro lema “el cuidado de la piel basado en la evidencia”

El desarrollo de BIOPEPTIX® se basa en el concepto «EVIDENCE-BASED», lo que significa que todas las fórmulas se basan en evidencia científica clara sobre la actividad de los ingredientes seleccionados, extraída de los estudios científicos más recientes.

Nuestra línea «única en su tipo» consiste en mezclas especiales de ingredientes de vanguardia como biopéptidos, factores de crecimiento y compuestos anti-glicación, con los mejores ingredientes naturales derivados de plantas, con sus efectos curativos, hidratantes y protectores. Tratamos la piel desde la capa interior, con resultados consistentes y duraderos.

Los principios esenciales de Biopeptix son:

  • Productos para todo tipo de piel
  • Soluciones basadas en evidencias científicas
  • Fórmulas equipadas con nanotecnología y tecnología de liberación lenta, permitiendo una acción más profunda y prolongada de cada uno de nuestros productos
  • Utilización de Biopéptidos transportadores y de señalización para garantizar el transporte y la integración de cada ingrediente de forma selectiva.
  • Ingredientes nobles, de calidad y altamente eficaces.
  • Aprovechamiento al máximo de la Quiralidad, seleccionando las formas quirales más apropiadas para cada elemento químico utilizado, de modo que cada uno de estos ingredientes tenga la mayor afinidad posible con las células de la piel y, por lo tanto, pueda actuar con mayor eficacia
20

Años de Experiencia

63

Productos

294

Centros

Biopeptix desarrolla diferentes líneas de cuidado facial para todo tipo pieles, sensibles, maduras, grasas, secas… Sus ingredientes son nobles y están enriquecidos con potentes antioxidantes (licopeno, bioflavonoides, resveratrol y vitaminas), excelentes compuestos antibacterianos  (proantocianidinas), regeneradores y curativos (alantoína, centella asiática y escualeno) e hidratantes (ácido hialurónico, licosaminoglicanos).

Si a todo esto le sumamos que para la creación de estas líneas de productos se ha puesto énfasis en la calidad ambiental  (no se utilizan compuestos tóxicos para el medio ambiente) y en la no explotación de animales (nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal ni están testados en animales), Biopeptix es sin duda una marca cosmecéutica única y una garantía de resultados.

Si usted es un profesional, transformará su centro en un espacio de referencia para sus clientes con la garantía de mejorar su satisfacción y lealtad.

Centros de estética de todo el mundo están eligiendo BIOPEPTIX como su principal herramienta de trabajo.
Únete a la familia de BIOPEPTIX, la Nanotecnología al servicio de la belleza