BIOPEPTIX

 

Si quieres estar en la primera fila de los avances biotecnológicos, conocer nuestras fórmulas únicas y texturas, y llevar tu centro a la vanguardia de la estética avanzada, contáctanos sin ningún compromiso.

“El cuidado de la piel basado en la evidencia”

BIOPEPTIX® nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos más innovadores del mercado para el cuidado de la piel, buscando desde el estudio científico, una longevidad saludable. Biopeptix es una línea de productos innovadores, con una visión médico-científica nueva y más completa sobre el cuidado de la piel facial en todas sus dinámicas.

“NUESTRO NOMBRE BIOPEPTIX® REFLEJA EL CONCEPTO QUE HAY DETRÁS DE NUESTROS PRODUCTOS: EL USO EXTENSIVO DE BIOPÉPTIDOS EN SUS FÓRMULAS”.

El desarrollo de BIOPEPTIX® se basa en el concepto «EVIDENCE-BASED», lo que significa que todas las fórmulas se basan en evidencia científica clara sobre la actividad de los ingredientes seleccionados, extraída de los estudios científicos más recientes.

Nuestra línea «única en su tipo» consiste en mezclas especiales de ingredientes de vanguardia como biopéptidos, factores de crecimiento y compuestos anti-glicación, con los mejores ingredientes naturales derivados de plantas, con sus efectos curativos, hidratantes y protectores.

Centros de estética de todo el mundo están eligiendo BIOPEPTIX como su principal herramienta de trabajo

“TRATAMOS LA PIEL DESDE ADENTRO, CON RESULTADOS CONSISTENTES Y DURADEROS. NOS NEGAMOS A CAMUFLAR PROBLEMAS O SIMPLEMENTE A EMBELLECER LA PIEL DE FORMA SUPERFICIAL”

Comprometidos con el Medio Ambiente

Tenemos un fuerte compromiso social y respeto al medio ambiente. Esto se traduce en un consumo responsable en nuestros centros, así como en el fomento del reciclaje entre nuestros clientes. Continuamente analizamos todos nuestros procesos para tratar de reducir al mínimo nuestro impacto en el medio.

Apreciamos todos los ingredientes increíbles que la Naturaleza nos ofrece y que con mucho orgullo, incorporamos en nuestras fórmulas. Por lo tanto, utilizamos envases ecológicos y todos nuestros productos son no-tóxicos.

No solo cuidamos la piel, pensamos en el futuro y amamos nuestro planeta.

Seguimos estrictamente la norma que prohíbe testar en animales y, además, cumplimos con el CITES, el cual vela por garantizar que el comercio internacional de animales y plantas silvestres no pone en peligro la supervivencia de ninguna especie. Igualmente, todos nuestros productos son cruelty free (libres de crueldad).

¿Por qué somos diferentes?

La glicación o glicosilación está en el mismo centro de una de las teorías más importantes de la actualidad sobre el envejecimiento y la morbilidad. Todos los productos de Biopeptix® contienen principios activos antiglicación, que se consideran la última palabra en la prevención del envejecimiento. Uno de ellos es la aminoguanidina, un compuesto que evita la glicación del colágeno e incluso repara el colágeno dañado. Otro ingrediente es la L-carnosina, conocida también como “superpéptido” por sus múltiples actividades, especialmente la prevención de la glicación y sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Además, los productos han sido enriquecidos con potentes antioxidantes (licopeno, bioflavonas, resveratrol y vitaminas) y excelentes compuestos antibacteriales (proantocianinas), curativos y cicatrizantes (alantoína, escualano y centella asiatica) e hidratantes (ácido hialurónico, glicosaminoglicanos).

La alta eficacia de los ingredientes es reforzada más aún mediante el uso de los portadores más innovadores, los Fullerenes, una estructura espacial que recubre los principios activos y les ayuda a penetrar profundamente en la piel con una eficacia decenas de veces superior a la de los liposomas.

“ESTE REVOLUCIONARIO HALLAZGO LES VALIÓ A SUS DESCUBRIDORES EL PREMIO NOBEL EN 1996”