El nombre “Biopeptix” simboliza la idea subyacente en los productos: el uso de biopéptidos, que son los nuevos ingredientes peptídicos. Estos se desarrollan en un aminoácido a la vez que imitan a un fragmento de proteína humana funcional. La intención es inducir un cambio biológico positivo.
Luego, se juntan los aminoácidos justos y con eso se crean proteínas de cadena corta que se unen a los receptores de las células de la piel y estimulan las actividades de renovación, regeneración y protección perjudicadas o que la piel ha dejado de realizar debido a los daños ambientales y el envejecimiento prematuro.
El equipo médico y científico de Biopeptix está formado por doctores en Medicina y Cirugía, enfermeros y especialistas en Age Management Medicine, en Estados Unidos e Israel.
En Biopeptix trabajamos un concepto único de peelings regenerativos. Esto nos permite no solo exfoliar las capas superficiales, sino también estimular la capa basal para la producción inmediata de nuevas células, activar los fibroblastos para generar más fibras de sustentación y así activar y mejorar los procesos regenerativos de la piel y su sistema inmunitario.
A eso llamamos PEEL&HEAL, un nuevo sistema de tratamiento profesional personalizado que mejora la funcionalidad y apariencia de la piel desde la primera sesión.
Todos los tratamientos se personalizan para cada tipo de piel, algunos de nuestros tratamientos:
Nuestros productos están avalados por la ciencia desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el envasado de las formulaciones finales. Las exhaustivas evaluaciones clínicas, en consonancia con las buenas prácticas médicas, demuestra la eficacia de nuestros productos, lo que diferencia a Biopeptix de otras marcas del mercado.
Además, el cuidado en el desarrollo y fabricación de cada uno de nuestros productos va más allá de un simple producto cosmético. En nuestros productos empleamos técnicas y ingredientes especiales para garantizar la máxima eficacia posible:
Los niveles de factores de crecimiento tienden a descender vertiginosamente con la edad. Esta tendencia, juega un papel destacado en los procesos de envejecimiento.
Los factores de crecimiento están emergiendo como parte de los tratamientos más innovadores para revertir el envejecimiento de la piel. Los recientes avances biotecnológicos han mejorado la capacidad no solo de aislar los factores de crecimiento de las plantas, sino de producir sintéticamente factores de crecimiento individuales.
Múltiples estudios clínicos han confirmado la capacidad de estos factores de crecimiento para revertir o retrasar los procesos de envejecimiento de la piel.
Entre los factores de crecimiento utilizados para acelerar la reparación y renovación de la piel, los más importantes son:
1) Factor de crecimiento epidérmico (EGF): un péptido poderoso que, cuando se aplica tópicamente, acelera la cicatrización y aumenta la tasa de renovación celular en pieles envejecidas. Este péptido estimula la proliferación de queratinocitos, fibroblastos y vasos sanguíneos.
2) Factores de crecimiento de fibroblastos (FGF): una amplia familia de proteínas involucradas en varios aspectos de la proliferación, el crecimiento y la diferenciación celular. Mejora la elasticidad de la piel al inducir la producción de colágeno, elastina y fibroblastos.
En nuestros productos utilizamos un bio-péptido especial que es la versión sintética del EGF, el Tripeptído-1.
Células Madre de Plantas – En los últimos años, la comunidad científica ha investigado y reconocido el increíble potencial de curación de estas células para una amplia gama de enfermedades, así como para el envejecimiento.
Las células madre son células inmaduras no programadas que existen en casi todos los tejidos de nuestro cuerpo. Estas células retuvieron la capacidad de dividirse y regenerarse para reemplazar las células terminales y envejecidas por células nuevas y jóvenes. La función de las células madre es, por tanto, mantener y reparar los tejidos.
Desafortunadamente, el proceso de envejecimiento afecta a las propias células madre y su número y actividad se reduce con la edad.
Esto es exactamente lo que sucede con la piel: la capa basal de células epidérmicas prolifera y difiere hacia arriba hasta llegar al estrato córneo superficial. Las células madre epidérmicas se concentran dentro de la capa basal, cerca de la membrana, y son muy sensibles y corresponden a una amplia gama de estímulos ejercidos por diversos factores de crecimiento.
A medida que envejecemos, la capacidad de la piel para producir factores de crecimiento disminuye y, finalmente, la capa basal de la epidermis y sus células madre epidérmicas pierden su potencial regenerativo. Una amplia investigación en esta área ha demostrado que al agregar extractos de células madre a los queratinocitos envejecidos, es posible mejorar el mantenimiento de las características de las células madre epidérmicas y aumentar su respuesta a los estímulos del factor de crecimiento.
Sin embargo, el uso de células madre humanas ha planteado serias cuestiones éticas y el debate aún no está completamente resuelto. Alternativamente, la comunidad científica ha estudiado el impacto de varios extractos botánicos de células madre en queratinocitos y células madre humanas.
Los resultados de estos estudios demostraron que los estratos de células madre vegetales influyeron positivamente en la tasa de proliferación de los queratinocitos humanos, mejoraron su longevidad y mejoraron su capacidad de protección contra la radiación UV. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una reducción del 15% en la profundidad de las arrugas después de 28 días de uso en las arrugas perioculares.
Biopeptix se vende sólo para un selecto grupo de clínicas minoristas que ofrece nuestros productos con los tratamientos en sus centros.
Antes de realizar una compra en Biopeptix-Iberia tienes que completar el formulario que aparece en nuestra web para que nos pongamos en contacto contigo y podamos recoger los datos necesarios para validar tu identificación, así como para el pago y dirección de entrega de pedidos.
Cuando hayas introducido todos los datos en el formulario es obligatorio la aceptación de los términos y condiciones de la web, así como la política de privacidad.
Una vez dado de alta, se asignará unas claves y un usuario con el que podrás acceder a nuestro catálogo, donde tendrás todos nuestros productos.
En tu cuenta podrás ver el estado de tus pedidos, histórico de pedidos, así como tus presupuestos y facturas.
Actualmente nuestro sistema no permite modificar pedidos, por lo que si quieres realizar algún cambio tendrás que cancelar el pedido que hayas realizado y volver realizar otro.
Para cancelar tu pedido, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, procederemos en las siguientes 24 horas a la cancelación del pedido y a la devolución del importe que hayas abonado.
Si el pedido ya estaba en camino, tendremos que confirmar con la empresa de transporte para que el pedido no se entregue. Una vez hecha dicha confirmación, procederemos en las siguientes 24 horas a la cancelación del pedido y a la devolución del importe que hayas abonado.
Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 300€. Si el pedido fuese por una cuantía inferior, los gastos de envío son de 8€ por pedido, para todos los envíos en la Península (España y Portugal).
Nuestra compañía de transporte es NACEX.
Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o domiciliación bancaria.
Si realizas tu pedido antes de las 2 pm de lunes a viernes hábil, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el mismo día. Si el pedido se realiza después de esa hora, el pedido será preparado y saldrá de nuestras instalaciones el día siguiente hábil.
Los plazos de entrega de nuestro proveedor logístico son de 48/72 horas para los envíos peninsulares y 72 horas para los envíos a Baleares, siempre contabilizando días hábiles.
Por tanto, esperamos entregar tu pedido en un plazo de 72 horas después de realizar tu pedido (días laborales).
Nuestro producto es de mi primera calidad, está almacenado siguiendo las recomendaciones de seguridad necesarias y nuestro proceso de preparación y envío de los pedidos está totalmente controlado. Aún así, si has recibido un producto que consideras que está en mal estado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y procederemos a la sustitución del mismo lo antes posible, sin ningún coste para ti.
Tienes 24h después de la entrega del pedido para poder comunicarnos que el producto está defectuoso.
En cualquier caso, recomendamos que examines la caja comprobando su integridad antes de que se vaya el transportista. En el caso de presentar algún defecto en la caja exterior, se lo debes comunicar inmediatamente al transportista para que te deja el justificante de que se ha generado una incidência, y con eso, deberás contactarnos a través del correo info@biopeptix-iberia.com comunicando en detalle el sucedido.
Aunque cuidamos mucho el proceso de preparación de nuestros envíos, podría darse el caso de que cometamos un error y te hayamos enviado un producto incorrecto. Si este es el caso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono y procederemos a la sustitución del producto a la mayor brevedad posible y, por supuesto, sin ningún coste para ti.
Tienes 24h después de la entrega del pedido para poder comunicarnos que el producto es incorrecto.
Si has recibido tu pedido y el mismo no se encuentra en buenas condiciones lo podrás devolver sin ningún coste para ti.
Para poder proceder a la devolución es requisito imprescindible que el producto no haya sido desprecintado ni abierto y que venga en su caja original. Por motivos de seguridad no podemos aceptar devoluciones si el producto ha sido abierto o manipulado. Se aplican excepciones a este punto en los casos que el producto cosmético, dentro del envase, presente señales de deterioro. En dichos casos es fundamental que nos envíes un correo electrónico describiendo lo sucedido y aportando fotos donde se visualiza perfectamente el deterioro o defecto mencionado.
Puedes solicitar la devolución a través del email de contacto, escribiendo en el Asunto «Devolución o cancelación» y aportando el número del pedido.
Te responderemos a tu email en un plazo de 24 horas y te mandaremos las instrucciones para proceder a la devolución. En concreto, te enviaremos una etiqueta que deberás pegar en el paquete (te agradecemos si puede ser la caja en la que enviamos el pedido original, ya que está preparada para los envíos de comercio electrónico) y llevar a una oficina de Correos, la que tú elijas.
Cuando recibamos el producto devuelto y veamos que corresponde a tu descripción, procederemos en las siguientes 24 horas a la cancelación del pedido y a la devolución del importe que hayas abonado, incluyendo los gastos de envío. Te recordamos que la devolución por motivos de defecto no tiene ningún coste para ti.
Para cancelar tu pedido, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono, escribiendo en el Asunto «Cancelación» e incluyendo el número de pedido.
Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, procederemos en las siguientes 24 horas a la cancelación del pedido y a la devolución del importe que hayas abonado.
Si el pedido ya estaba en camino, tendremos que confirmar con la empresa de transporte para que el pedido no se entregue. Una vez hecha dicha confirmación, procederemos en las siguientes 24 horas a la cancelación del pedido y a la devolución del importe que hayas abonado.
Si han pasado más de 5 días y tu pedido no ha llegado aún, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono y te daremos información sobre tu pedido.
Nuestro proveedor de transporte, NACEX, se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega de tu pedido, dejando una notificación en el caso de que el pedido no haya podido entregarse por no encontrarte en la dirección de entrega.
Puedes empezar a recibir la newsletter de Biopeptix-Iberia registrándote en el sitio reservado en la web a tal efecto, simplemente proporcionando tu dirección de correo electrónico y aceptando recibir nuestras comunicaciones.
Cuando solicites el registro, recibirás un email de confirmación, una vez comprobado, ya podrás empezar a recibir nuestras newsletters con información sobre bienestar y salud, sobre nuestros productos y promociones exclusivas para ti.
Si en algún momento quieres dejar de recibir las newsletters, solo tienes que seguir el proceso establecido en el pie de las newsletters y enseguida dejarás de recibirlas.